miércoles, 31 de octubre de 2012

El presente que respeto



Otro año más con 50solesmas. 

Me siento feliz de estar viviendo el sueño...


la ilusión con la que me habeís llenado y seguís  dándole fuerza y ganas.

Confiáis  en compartir y elegir un par o más, y volver a repetir . Eso es ya una gran alegría.


Seguimos en el camino de los sueños...

el mio, que nació un verano, con la fuerza de los que ya están para siempre en la memoria del comienzo , del camino andando... del que me espera por andar y del Presente que respeto.


https://www.facebook.com/pages/50solesmas/156788817726132?fref=ts  SIGUE SU SUEÑO




GRACIAS A TOD@S.


50solesmas de vidaaaaaaaaaaaa ¡¡¡





3 comentarios:



  1. He puesto la foto de mis primeros andantes...
    no me hubiera imaginado estar dónde estoy , gracias a mi hermana, por su fuerza y a mi inolvidable Marisa por su apoyo y su lanzamiento.

    Mis andantes, descalzos y de cuero natural los guardo como si fuesen el mejor de los regalos.

    :)

    ResponderEliminar


  2. ... y no dejar de tener pasión por lo que se haga...sea lo que sea.

    SED FELICES¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y tus trabajos, me he quedado impresionada, maravillosos!!! Te sigo y espero seguir disfrutando de tu trabajo. Besitos

    ResponderEliminar