martes, 24 de abril de 2012

Letra y música: Pilar en canela




Pilar tiene una historia muy particular con mis andantes.
 Paseando un día por Betanzos , vio a mi amiga Chona que llevaba los zuecos de mujer,  con tacón en piel de pelo-cebra... y le encantaron¡¡¡ ...tanto ,que preguntó en una tienda si sabía donde podría comprarlos... y con tan buena suerte que yo había dejado alguna tarjeta ... esto se llama casualidades... o simplemente , suerte¡¡.

Suerte, porque no solo se interesó por los andantes... empezamos a entablar conversación... y enseguida notamos esa comunicación que surge cuando ves que la otra persona respira en la misma sintonia.
Te sientes cómodo... y ya está. A compartir.

Después de ver algunos modelos... se decantó por los de pelo en color canela... aunque le gustaban todos...  me emociona cuando veo a una persona entusiasmarse tanto con 50solesmas.

Pilar es una mujer tranquila... de conversación pausada... " escuchadora"... sensible... denota su profesión: es profe de música en el Conservatorio de La Coruña.
Elegante en sus gestos... en su manera de andar... de vestir.... 

Tuvo que esperar pacientemente a que se hiciese realidad su petición... se ha ido encantada... feliz... y en un mensaje me dice: " creo que voy a dormir con ellos puestos... por si intentan llevárselos..." ... que risas¡¡¡...

En piel de pelo color canela... personalizado con cordón de organza beige dónde se deslizan botones vintage ... se remató el lazo con pieza de cristal y corazón.


El otro va con cordón de cuero natural ... con  botones en madera  y flor en cuero y botón de pedrería.

Me alegra saber que está feliz con este modelo.

Gracias.... y sobre todo ... porque de esto ha surgido una amistad.