viernes, 18 de noviembre de 2011

ZUECOS DE PELO EN COLOR POCHO Para ROSARIO VIDAL FERREÑO

Rosario Vidal es una mujer llena de imaginación y creatividad. Diseñadora de profesión y pintora en sus ratos libres ... entre otras muchas cosas.
Es sensible... llena de paz... en su interior hay un poco de esa niñez que nos hace ser más nobles.
Sus zuecos de invierno son de piel- con pelo en color pocho... tierra... verde... es un color que no tendría definición... pero lo enmarcaría dentro de la naturaleza de Galicía.
En piel de pelo 

Modelo de mujer
Para rematar le he puesto una flor de piel y abalorios en los mismos tonos. No necesita nada más.


En estos momentos Rosario Vidal tiene una exposición en el CAFÉ LANZÓS de Betanzos.




Teléfono de 50solesmas: 696731559


* ZOQUEIRA : ELENA FERRO y familia.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Serie Botones antiguos. nº 34 de 50solesmas

En metal plateado y hueso

Sin dejar de innovar nuevos detalles, a petición de la gente que ha visto los de la serie BOTONES, he vuelto a hacer unos de piezas antiguas, que he ido recopilando. ( botones)


Son de el siglo pasado ( botones), y alguno ya con una antigüedad que supera los 60 años.


Bolsa de tela de saco para regalo.

Detalle del botón rematado con hilo de cuero.

TELÉFONO DE CONTACTO: 696731559- SoLe

TURQUESA Y ROJO para los más atrevidos.

En turquesa y detalles en cuero con abalorios cosidos a mano
Para los más atrevidos os enseño unos zuecos en colores que pueden ser para cualquier trabajo, tienda, centro de belleza... hospital.
Los modelos se pueden adaptar a cada uno de vuestros trabajos.


En rojo coral
P

Abalorios de madera y hueso

DORADOS Y AZULES PARA AMELIA. de 50solesmas

Flores en  oro y cobrizo con detalles de acero dorado.

Amelia es una amiga especial, y cuando me encargó unos zuecos, me decidí a ser un poco más atrevida porque ella es capaz de ponerse algo fuera de lo común siempre y cuando le guste y le divierta.


Manos a la obra ... empecé por elegir el dorado como temática principal... es así como la veo yo. Con brillo propio, al pie del cañón y mujer femenina por encima de todo¡¡¡


Ensueño en dorados. 

FLORES para animar los días de invierno. Nº 36 - 50solesmas

Tira personalizada



Continuamos con la colección de flores y abalorios para invierno.
En este modelo se incluye una hoja y el tallo como si se tratase de una flor que sale del zueco.


















        Flores y abalorios 
Detalle de la bola y flor+hoja en cuero

FLORES para animar los días de invierno.

Nº 35 ( equivale a 36 )


Para que los días de color gris... en los que las nubes tapan el sol que tanto nos da energía, para evitar que nuestro animo se desconcentre  ... os invito a que probéis los zuecos con motivos florales, en este caso en tonos malva - lila y rosado brillante, con botones y abalorios antiguos ...  


Telefono de contacto: 696731559

ZUECOS Y ZOCOS OTOÑO-INVIERNO de 50solesmas

Para esta temporada de otoño- invierno hemos querido incluir los conocidos y ancestrales ZOCOS , realizados en el mismo material que los zuecos de 50solesmas, para rematar la suela de madera de haya , se ha puesto otra de caucho gordo y antideslizante apropiada para días lluviosos y fríos.


El interior es un buen refugio para los pies en esta estación., Muchos de mis clientes los utilizan para ir al campo, paseos por
el monte o simplemente por llevar un calzado diferente y que te deja el pie  con una buena temperatura y confort.

En cuero y suela de madera de haya.
Como son de materiales nobles y naturales, con cuidados muy básicos y sencillos: un poco de crema de las que usamos para las manos, cuerpo ( Body-milk)...bastaran para que queden lustrosos, o un paño húmedo.

 Como todos los modelos se harán personalizados, a cada modelo un detalle o un simple cordón de piel de colores acompañado con  la firma de 50solesmas



Detalles de flores de piel en colores


Las flores fueron el leif-motiv de los 1º zuecos que salieron a la luz... y seguimos utilizándolas como casi un signo en la marca, pero se pueden " PERSONALIZAR" de otros adornos y complementos.











Zocos de invierno




Para los que deseen un poco más de comodidad, sugiero como hago yo con los míos, ponerles unas plantillas que pueden ser a gusto de cada uno, las que yo he puesto son de borreguillo.






Teléfono de contacto: 696731559

UN SUEÑO-UNA ILUSIÓN-UN PROYECTO

1º zuecos de 50solesmas
Todo lo que un día sale a la luz es porque antes hubo un sueño, que después se convierte en ilusión y en mi caso es ya un proyecto que ya sale a la calle.
Ya os conté en multitud de ocasiones que 50solesmas nació de forma casual y desenfadada... primero te lo ve un amigo... te pide que le hagas unos... y así... como si de un juego se tratase... como un " CORREVEYDILE" sigo en ello. Los que veis en la imagen, sirvieron de " TRAMPOLÍN" para hacer realidad lo que ahora conocéis como 50solesmas .
Seguimos avanzando... ahora en invierno también con los zuecos y los zocos de cordones, otra opción para ir más cómodos y tapados.
En la misma línea : CUERO, y materiales naturales, MADERA de haya y en cualquier color y con diferentes texturas y dibujos.


Cualquier modelo es personalizado y hecho de forma exclusivo.


Y para estas fiestas que se acercan : LAS NAVIDADES , son fechas ideales, que marcan para poder pensar en caminar o regalar 50solesmas .
Un saludo a todos desde mi blog