lunes, 13 de agosto de 2012

Para caminar en Salamanca







Se acercaron a Galicía para conocer a su nuevo sobrino.
Tenían ganas ya de probar unos andantes, pero no confiaba en que fuesen cómodos... tal vez porque la madera y el cuero, dan ese aspecto austero y de dureza , que no deja de ser cierto, pero que el tiempo ha ido poniendo más ligero con el ameneiro y cueros / pieles, más suaves que se adaptan a la moda .

Me dio total libertad en la composición de los andantes... y así no me condicionó a la hora de crear.

Sencillos, con distintos botones "Vintage" en la misma gama ... y algún pequeño detalle con pedrería... que sobresale de algún hilado ... como si no estuviese.. solo que al caminar y mover el andante,
se muestran delicadamente.



Puri se fué encantada y con la promesa de enseñarlos a tod@s sus amigos Charros.

Un abrazo apretadito desde Betanzos

Gracias






2 comentarios:

  1. Casualmente hace unos dias conocimos tu trabajo gracias a una amiga nuestra que llevaba unos zuecos hechos por tí que nos encantaron.
    Hemos descubierto tu blog y tenemos que decirte que lo que haces es una preciosidad. Solemos ir a algunos encuentros de artesanía y le damos un gran valor a tu trabajo. Enhorabuena y a partir de ahora seguiremos tus "Andantes" pasos.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Conocí tu trabajo a través de la organización de MexiloneTuits y me quedé con las ganas de unos zuecos de entonces. Ahora que en breve plazo tendré que dejar Galicia me gustaría llevarme una parte de ella en forma de unos maravillosos zuecos. Por eso me gustaría saber cómo podría ponerme en contacto contigo y hacerte la solicitud, te dejo mi correo fgarcia.carmen@gmail.com

    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar