miércoles, 21 de marzo de 2012

KITY- Zuecos de pelo-negro con lazo chanel.




CRISTINA o Kity para los amig@s , en cuanto vio los de pelo en color negro, uno de sus preferidos... no lo dudó... se embarcó a pedirlos... aunque tuviese que esperar.

Kity es una mujer que le encantan los complementos... el buen vestir... Le gusta dar buena imagen ... aunque no es necesario grandes esfuerzos... porque ella es guapa.

De rasgos serenos... se atreve con los andantes.. debo decir que está encantada. Ya los ha llevado a su trabajo...de rebote me ha traído varias clientas... todas de Santiago.




Sus zuecos ,en pelo negro, han sido personalizados con un lazo que ella eligio de su baúl de los recuerdos: de raso con el logo de CHANEL... dos botones de estrellas doradas recicladas de una blusa... abalorios de un traje-chaqueta de mi tía... y un corazón con dibujos florales pintado a mano.( viaje a Italia- gracias a Berta).
Se remataron los lazos de organza con dos bolas en negro.
y botón antiguo en negro azabache.


detalles: corazón y botón antiguo con abalorio dorado de Chanel. Se remata lazo organza con bolas negras.



Kity ya está pensando en unos descalzos de plataforma para el verano. En ella tengo una gran embajadora de 50solesmas , no desmereciendo a otras amigas, Annabel, Marisa... Rosario...
y tod@s los que siguen casi día a día mi blog... y la página de facebook 50solesmas... sin vosotras nada de esto estaría sucediendo.




lunes, 19 de marzo de 2012

Adela... luce los zuecos de 50solesmas







Adela llevaba esperando por los andantes ... pero por fin¡¡¡ ya caminan en sus pies recorriendo sus aventuras por su centro educativo... para despertar en sus alumnos la observación de las tradiciones gallegas... transformadas en el día a día...

Cuando los vio ... se quedo sorprendida... porque llevaban los cordones de los colores que le gustan... azul turquesa y malva.





Cada par, como siempre en la línea de la transformación de 50solesmas... se " llenó" de colores diferentes... y abalorios y flores en piel hechas a mano.
Con cordón en turquesa de piel... rematando los nudos con piezas de madera... en el centro bola forrada de tela en los tonos ...abajo: flor en piel hecha a mano con dibujos pirograbados y abalorios antiguos... se remata con una pieza de cristal transparente. madera en azul...





La puntera de este modelo se hizo con un cuero más oscuro para darle otro aire más informal y destacar el dibujo que muchas veces pasa desapercibido ...

Adela se fué encantada... y yo más todavía... espero que los disfrute y que sus alumnos se fijen o al menos tengan la curiosidad de preguntar .

Para Adela Sevilla García.