viernes, 25 de noviembre de 2011

SUEÑO PARA ARGENTONA- en cuero natural y ...

Flor de piel +botón con cristal


Tal vez alguna vez hemos soñado con que algo que te " inventas" ,esté en algún lugar fuera de tú entorno... sueño realizado¡¡¡ 50solesmas ha viajado hasta ARGENTONA- ( Barcelona).



Cuero natural
Annabel G.Montiel le fué presentando mis " ANDANTES" y poco a poco se empapó de todos los que iba personalizando... me dejaba comentarios en la página... e iba creciendo su interés por tener los pies con mi sueño.
El día que vio la colección de invierno... se lanzó a la aventura... y lo digo así... porque no es como ir a una zapatearía que tienes la oportunidad de probarlos... y sentir si tus pies dicen : siiiiiiiiiiii ¡¡¡¡ me los quedo... se ha arriesgado a encargarlos como si fuese la carta de los reyes magos... espero que sus pies estén encantados y calentitos...
MÓNICA desde mi blog te doy un millón de 50solesmas de abrazos apretaditos¡¡¡... que espero dártelos de verdad un buen día ... eso espero¡¡¡...Desde Betanzos... con una inmensa alegría... en una mañana con un cielo despejado... anunciando un día repleto de sol... como repleta estoy yo¡¡¡ con tú elección.



Flor de piel- Pieza de la India

Para MÓNICA de Argentona...esta crónica de Zuecos personalizados en cuero natural con abalorios y pieza de la India + cordones de colores.

jueves, 24 de noviembre de 2011

ORGANZA Y FLORES andantes sobre la piedra de Lanzós.






Desde que descubrió que 50solesmas personalizaba los zuecos gallegos, ENCARNA ya estaba animada a llevar unos... me contaba que toda su juventud y parte de su niñez los llevaba siempre. Escuchar eso me alegra... me anima a seguir en este sueño, que como siempre digo empezó como un juego con los míos y ahora es ya un proyecto , que poco a poco va volando por lugares... de los que menos esperaba... ayer he enviado para Barcelona otro par del que hablaré en la próxima crónica.


Espero que desde el blog de Manuel Guisande... en el que he puesto mi enlace... la comunidad de ese estado norteamericano que ahora le sigue, se anime a darse una " vuelta " por mi blog.


Encarna ha recibo con alegría sus " andantes"... en el mejor lugar para ello:

EL CAFÉ LANZÓS, en pleno casco antiguo de Betanzos.,,, con un día repleto de sol y lleno de esa magia que inunda el espacio de piedra y arte.



Allí hicimos el escenario final para que pudieses contemplarlos antes de su partida.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EN COLOR CHOCOLATE CON ÁMBAR para Lourdes

Color chocolate 
Este modelo llamado DESCALZO ya se había encargado en verano, pero fuimos demorando la cita hasta que Lourdes me avisó que yaaaa¡¡¡ los quería... pero oscuros ... es decir color chocolate... para poder poner en invierno.
Me dió total libertad para personalizarlos ... pero no he dejado de pensar en ella para hacerlos.
Las tiras de cuero natural han servido para " cultivar" una hilera de piezas en ámbar para rematar en el centro con un botón antiguo de metal dorado, todas las piezas van hiladas con cordón de cuero.
La tira de cuero de 50solesmas se remató con una flor en dos tonos para restar los dos colgantes de cristal en color ámbar.








Se los llevó encantada y me ha prometido que bajará fotos para que disfrutemos todos.