jueves, 19 de enero de 2012

Pau Von Riot ... CAMINA CON ANDANTES EN POTRO NEGRO.



.
Pau Von Riot en atrio central de Iglesia de Santiago , BETANZOS
Paula descubrió los andantes en la feria de Navidad... (CANTÓN PEQUEÑO)


El Concello nos ofreció la posibilidad de estar semana y media con nuestros productos

Se acercó con Mónica - @http://artesanamarsalada.blogspot.com/2012/01/sed-de-verano.html... a recoger sus andantes, que me había encargado con color natural ... de la que ya hice mención en este blog.
Paula quería algo que tuviese que ver con su estilo... y uno de sus colores favoritos: EL NEGRO.

Eligió sin casi ninguna duda , el modelo de piel se potro negro... con tacón...
Me pidió que se los personalizar muy a su estilo... ecléctico... La verdad es que dudé en que ponerle... porque no encontraba calaveras de acero... tal vez no busqué lo suficiente. .. porque es un tema de moda total... hasta Galiano... Saint-Laurent... lo tienen presente...
Pero quise darle ese aire de @

50solesmas

... el negro como protagonista ... y abalorios en plata de una pulsera de Marruecos. Lazos de raso en negro para darle un aire sofisticado... y por supuesto a un la do de un par... la tira en cuero negro con la firma de 50solesmas.

Cuando llegué a Café Lanzós ... ya me recibió con esa sonrisa de niña traviesa ... con curiosidad porque ya quería ver el resultado.... le encantaron ¡¡¡¡... y no dudó ni un instante en ponerlos yaaaaaaaaaaaa¡¡¡... lució como solo ella sabe.. . posando como una modelo en el escenario de piedra y siglos que es el atrio de las escaleras de la iglesia de Santiago de Betanzos... centro de el románico... dónde la piedra se hace parte de la escena.
Quedamos ambas encantadas ... tanto¡¡¡ que me dijo que íbamos a hacer conjuntamente una exposición en La Coruña... la idea es fantástica... ella con su pintura y yo con mis andantes... cohabitando como si fuesen parte uno del otro.

No para de lanzarme misivas ... " me encantan... me preguntan que dónde se venden... que si una amiga los quiere...", mejor puesta en escena no podría ser.

Ahora a esperar esa exposición conjunta .... que seguro será divertida.

50solesmas

de abrazos apretaditos.


EN METAL PLATEADO - REGALO DE MAGOS.





Los andantes estaban destinados a ser protagonistas de los Magos de Oriente.
El encargo de la hermana de Loly Erías , CONCHA, que era ya el segundo par de andantes( 50solesmas )... de ella siempre me ha llamado la atención su estilo elegante y discreto... especial ... silencioso.. una mujer con mucha clase... con una naturalidad que cuando la conoces te acercas más a ella. Muy vintage... de las que te giras para contemplarla... porque merece la pena.

Independiente... sensible... Madre ... inteligente... con las ideas muy claras... confió en mis andantes para regalar a la novia de su hijo.
Como digo casi siempre... no es fácil personalizar cuando no conoces a la persona que va a caminar con ellos... pero me dio algunas pistas... y como los que ella había elegido, le gustaron con los abalorios... me puse manos a la obra¡¡... aunque con los dichosos imprevistos que tiene la vida... Me pasé unos días en el " hotel 5 estrellas"... en plena Navidad y con los encargos a medio hacer... pero de regreso y en plena convalecencia ... en la bodeguilla del medio+ tallercito empezó la cuenta atrás.

En cuero ... de la colección chocolate... de madera de haya en la horma ... y para no resbalar , goma de caucho. En las tiras de cuero natural, pusimos adornos de acero en color metal plateado: botón grande en el centro reposa bola de cristal de italiano... botones , siguiendo la línea que marca @

50solesmas


Para que tuviese una buena portada como en un libro... le hice una bolsa de tela de saco... producto que me recuerda a la aldea... al lugar dónde nacieron los andantes... a Merza... al campesino... rematada con un gran lazo de algodón en tono crudo... me gustó el resultado... puse todo el cariño como casi siempre ... en todo lo que me apasiona.


Gracias por vuestra confianza.
Un saludo especial a CONCHA.

* Espero que tú hijo haga unas cuantas fotos para que pueda disfrutar viendo a los andantes viviendo en los pies de tú nuera.

Betanzos. 2012