sábado, 31 de marzo de 2012

SEGUIMOS SOÑANDO...





A comienzos de ... un día... de aquel año... sin querer y sin programar... tal vez en un resateo del pasado... de manera casual, surge un sueño... si¡¡... 1º fué solo eso...

Me compré unos zuecos descalzos, ya el 2º par de gallegos... tenía los zuecos de invierno...
Cuando llegué a casa, le dí ese toque " muymio" que intento poner en todo lo que hago.
Lo sorprendente de esto fué , cuando al día siguiente... y el resto de los días... se quedaban mirando aquellos pequeños detalles... puestos para la coquetería de los zuecos.

Así despacito ... con el animo de mi hermana Paula... y la primera escalada con el primer par, para mi estimada y querida Marisa... que consiguió contagiar a sus amigas en los pedidos.

Comenzó poco a poco... del " correveydile "... y de no perder la ilusión, en lo que empezaba a ser ya un proyecto... en aquel sueño hecho de una casualidad...de un juego que siempre estuvo en mi vida : transformar... reinventar... custumizar... reciclar... imaginar...

Continuamos juntos... el sueño... el proyecto y yo... caminando para seguir avanzando... pisando fuerte.. aunque a veces no resulte nada fácil, intentando que todos los que disfrutan de él se sientan como yo : ANDANTES DE LA VIDA.




Y como en un tiempo nuevo... seguimos a 50solesmas... para no dejar de soñar.