jueves, 8 de diciembre de 2011

MERCADILLO DE NAVIDAD en Cantón Pequeño- BETANZOS

Modelo pelo-potro  ( foto de Annabel G. Montiel).
Desde el día 3 hasta el 18 de Diciembre estaremos en el mercadillo de Navidad de Betanzos.
Varios puestos que os ofrecen la posibilidad de que conozcaís nuestros nuevas colecciones.
En el nº 3 estamos :  martaanastasia-formentera, firma que yo represento para Galicía, con su nueva hornada de sombreros y complementos... durante estos días tendreís la ocasión de conocerla... ha llegado de Formentera para hablarnos de sus nuevas colecciones.


50solesmas  viene con los andantes de piel de pelo dibujada... o en un solo tono... 
Los de cebra ,en modelo zueco de invierno , ha sido muy aceptado , cumpliendo mas que las expectativas esperadas... varios encargos ya ¡¡¡...  el descalzo en rosa-fucsia otro ¡¡¡
los de cuero natural y los de tono chocolate, han sido hasta este momento los que siguen subiendo en el ranking de pedidos
.
Estamos muy contentas de haber acudido a esta cita, dónde también compartimos momentos con nuestros compañeros ... unidos  con la húmeda atmósfera que rodea a 
Betanzos,  pero sin perder el optimismo ... con música  e  improvisados bailes.


Os esperamos.
EL TACTO. foto de Annabel G. Montiel.

martes, 6 de diciembre de 2011

ANBEL: Pura energía para llevar los andantes en cuero natural.

El encargo de ANBEL ( Annabel) muy insistente¡¡¡... a veces le tenía que decir que tranquilizase su entusiasmo, porque se personalizan ... pensando en la persona que llevará los andantes de 50solesmas.
Como es una mujer con una prioridad en la vida: LA MATERNIDAD.
Madre de tres hijos.... quise reflejar en uno de los zuecos, esta parte tan importante de su fase de la vida... una gran estrella, en piel azul potente, rematada en el centro con un botón antiguo de madera, representa a su hija Marina, la mayor de ellos. El botón mediano, de tela jeans y azul oscuro, representa a Pirulas... y el más chiquitín de madera, porque no lo encontré de roca, es el benjamín de la familia, el duende Roc.
Los tres elementos de la maternidad de Anbel.
El otro par, lo he personalizado con un lazo de tela inglesa, el rayas de colores azules, tierra y blanco... elegido por ella en mi tallercito un día que se acercó. En un lateral del zueco, rematamos con un corazón emperlado, que representa el amor... todo lo que ella da.
Corazón perlado. y cinta inglesa.


Ahora ella espera con verdadera impaciencia poder caminar por Villamourel y los campos de la zona ... paseos por Betanzos... los andantes de 50solesmas... que se exponen estos días en el mercadillo de Navidad en el Cantón pequeño de Betanzos.
Andantes de 50solesmas


Gracias por tú apoyo... por ser de las fans más constantes que tengo.
ANBEL... campanilla de Villamourel¡¡¡¡

ANBEL: La estrella de su universo

Para este encargo... pedido como mucho entusiasmo... ella es así .. apoyando mi proyecto... ANBEL ( Annabel) como yo la he rebautizado, porque " suena" su campana interior y se proyecta hacía los demás... a veces impulsivamente sin pensar en las consecuencias... da y da¡¡¡ ... hasta que hay que hacer un STOP¡¡¡ para convocar al silencio y reflexionar si vale la pena dar tanto y no pensar un poco o lo que sea , en ella misma.
Los tres elementos de maternidad.

Como su centro de vida es la maternidad... uno de los zuecos es su registro de MADRE, dónde aparece la estrella de los mares ( Marina, la mayor), un botón jeans oscuro de tamaño mediano, corresponde a Pirulas, el mediano... y el de madera, más chiquitín, como no encontré uno de roca, lo he sustituido por madera, corresponde a Roc, el benjamín.

Este modelo es de cuero natural... porque le gusta el campo, la Naturaleza... la vida fresca y libre de la montaña... El otro zueco va personalizado con un lazo inglés en tonos azules, tierra y blanco.
A un lado , va rematado con un corazón de perla... que representa al Amor.

El corazón en nácar y cordón listas british