martes, 3 de abril de 2012

DE CEBRA. DESCALZOS PARA NIEVES



Nieves me había encargado unos de cebra.

Desde que los vio en el stand de navidad... se quedó entusiasmada, pero con tanto " correveydile" , mi confusión ... llevó a hacerle unos cerrados... es decir los llamados zuecos, ella quería los descalzos.

Creo que al fin he dado en su pie... y ya caminan por La Coruña...
además ya con anécdota:

me contó en un mensaje, que al entrar en la farmacia, ( Nieves es farmacéutica) un niño , dijo en alto " ¡CEBRA... CEBRA¡¡¡.." provocando risas y más observación a los andantes de 50solesmas. Eso me gusta... porque si un niño, que son los mejores embajadores de todo... se fija... entonces ya me doy por feliz¡¡¡... recordando mis buenos años de experiencia profesional como Educadora Infantil en TREETOPS, centro al que también asistieron los hijos... (hoy ya unos jóvenes con un brillante porvenir) , de Nieves y Juan ( mi primo, el doctor)...

Cuando se los llevé la semana pasada... enseguida se los puso.. con un entusiasmo que más parecía de una niña con zapatos nuevos... con esa alegría que siempre le caracteriza...... con esa voz tan particular... que la define enseguida... os debo decir que ya no se los quitó... bueno solo para hacerles unas fotos.. en su baúl de cebra... siii¡¡... sii¡¡ el mismo dibujo¡¡... y la foto de Ipanema... que hizo en Brasil su hijo, un magnifico fotógrafo y arquitecto... el telón de fondo ideal... un poco para evocar una película que me recordaba a África... o Memorias de África...

En fin... sé que está encantada con ellos... que por dónde va... los enseña toda orgullosa de tener unos andantes de 50solesmas.

Gracias Nieves por llevarlos con tanta gracia... y porque ese día fué especial para mi... pude compartir con mi primo Juan... buenas charlas... y momentos irrepetibles... esos que quedan en la memoria para siempre.

Un abrazo apretadito.

Volveré a verte con ellos..


1 comentario:

  1. UN ABRAZO APRETADITO A MI PRIMO JUAN, BUEN CONVERSADOR... HOMBRE GENEROSO... PADRE IMPECABLE... BUEN COMPAÑERO... UN MÉDICO EXCELENTE... AMIGO... PRIMO ... Y me apunto a otra comida... os aconsejo sus delicias... tanto saladas como dulces... es un " cocinillas", como dice él. Para mi el mejor.
    Que sepas que contigo... siempre se aprende.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar