martes, 3 de abril de 2012

VEVA. AMBAR A PRIMERA VISTA. Vitalidad 100%





La historia de VEVA es muy divertida y vital:

A través de Manel, descubre los andantes de 50solesmas o tal vez... es que ya no recuerdo bien... Mónica, su prima, otra mujer con chispa de la vida¡¡¡.

Todos los días desde Madrid ponían su granito de arena en los comentarios de la página... y eso iba avivando nuestra aproximación...

Le hacía mis comentarios... recordando que ya la conocía ( de vista ) ... de Taormina... Verde-Menta... Parking... de los veranos...de las vacaciones... y de como nos fijábamos en ella, con ese estilo tan especial que tiene. Su físico es muy racial... morena, de ojos chispeantes de vida... con la sonrisa... tal vez por eso no sabes definir la edad... no la tiene... es pura energía¡¡¡¡.

Llegó como un huracán al tallercito... acompañada por su Madre, una mujer con un alma especial. Allí contemplaron los andantes... Veva gritaba como "Alicía en el país de las maravillas"... " Mamá fíjate... mira estos.... los de pelo... los de piel grabada... "... pero si le gustaban casi todos¡¡¡...es genial¡¡... Coqueta ... divertida... y llena de ese espíritu que para si quisiéramos muchas.

En ámbar para VEVA. Y piel labrada para plataforma


Tuvo la gran suerte de que le servían los andantes llenos de ámbar y detalles en dorado... discretos... con los abalorios en armonía... porque a pesar de que ella es un volcán... le gusta saber que poner en sus pies. Me dio una receta... que ya le he apuntado.

Y... me dejó llena de felicidad... porque con ella llegó más y más pedidos... su hermana Patri... sus primas ( Sabela, Mónica...), en fin... seguro que cuando llegue a Madrid... se encargará de presentarlos en sociedad... y la que me espera morena¡¡¡¡..

Vevaaaaaa... recuerdales que hay lista de espera¡¡¡... que esto es artesanía gallega... no somos máquinas... que es un trabajo hecho a mano y personalizado... que cada para es diferente y exclusivo.

Gracias por tus generosas palabras... motivadoras al 100% ...
Abraza a tú madre todo lo que puedas... es una madraza¡¡¡

Besiños desde tú tierra gallega...en la playa de Miño.
Disfruta de tus andantes... y por fa... poco a poco... jajjajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario