miércoles, 14 de marzo de 2012

LA CHISPA DE LA VIDA... PRIMAVERA/ VERANO 2012







Los andantes han hecho una propuesta:

Hacer una pasarela en la naturaleza... esta vez en un rincón muy especial, LA PLAYA GRANDE DE MIÑO... todavía en el mes de Marzo... con un verano regalado... con una temperatura de auténtica manga corta... algunos ya en bañador , en el agua otros... paseando... con el ambiente que nos recuerda a los días de "playeo" ,"lagartijeando" por las arenas y aguas gallegas.

Nos fuimos en una gran maleta ,como si de un viaje se tratase ( lo fué para ellos-zuecos)... desmontamos todo los andantes en plena arena con todo el revoloteo de " miradas" inquietas ,que no sabían muy bien que era aquello... otros se dedicaban a observar nuestros movimientos... novedad... para que será??? y... los que querían pregunta pero se quedaban con las ganas... pero tuvimos admirador@s que los cogían ... tocaban ... sin miedo... pidiendo ya un par... eso me gusta¡¡¡..


.

y los chicos que practicaban tabla nos dejaron la suya para que los andantes se subieran por 1ª vez y se mostrará su artesanía desde otra perspectiva... y así fuimos encadenando diferentes situaciones


.


.


La tarde de sesión fotográfica no fué muy larga... pero suficiente para dejaros constancia de algunos modelos... en el mejor de los escenarios : LA NATURALEZA REGALADA.








La próxima ... será otro lugar... para iros acercando a nuestra maravillosa tierra... GALICÍA... de dónde somos... en dónde nos preparan... hacen... cosen... puntean... y transforman... para luego personalizarnos y ser parte de vuestros pasos


.

Nos encantó la experiencia..

.


Ayudante de sesión: Kity
Escenario : PLaya Grande de Miño
Música : el oleaje... los pájaros ... los niños...

Modelos : Zuecos y descalzos de 50solesmas.



Iremos a buscar nuevos escenarios naturales. Atentos.


1 comentario:

  1. GRACIAS A KITY... por acompañarnos en esta experiencia en la Naturaleza de Galicía.

    ResponderEliminar