viernes, 16 de marzo de 2012

EN VERDE INGLÉS... ZUECOS DE MUJER CON TACÓN.



La historia de los zuecos verde-inglés... o verde botella... o como dice mi cuñado, " verde-Romay"... empieza con una profesora de música, Pilar, que he conocido a través de esta aventura con los andantes de 50solesmas...

Ella me había encargado los zuecos en pelo de color canela... pero al llegar a la zoqueira me dice que este color está agotado... opté por el verde... y así fué como llegó hasta el tallercito... pero se adelantó PACHY, de Santiago, que vino con su hermana, compañera de trabajo de mi amiga Kity

.


Ella se los probó... y ya lo tenía claro...eran para ella¡¡... me gusta la gente decidida... que tiene muy claro lo que quiere... pero no quedó ahí la aventura... quería más... siii¡¡ ...más... ¡¡¡
Mujer divertida... dinámica... parlanchina... enseguida empatamos ... ese feeling que surge de repente... porque hablas el mismo idioma


...en la imagen detalles del zueco ... con flor en piel en distintos tonos de azul... y botones antiguos , que se deslizan sobre cordón en piel del mismo tono que el zueco( verde inglés).

Hablamos de muchas cosas... de la TVG... de como surgió el sueño... de mi pasión por escribir... el cine... los niños... la pedagogía Montessori... toda cabía...
Me promete que estaré entre los invitados en zona VIP en en LUAR... siii¡¡ el programa que todos dicen no ver... me cuenta que tiene una audiencia altísima en la TVG... y eso es lo que funciona...

Pachy encarga, junto con su hermana:

zuecos de pelo en negro , modelo mujer... y descalzos en azul marino ya pensando en la primavera... para verano otros¡¡¡...

Me siento feliz... de ver como disfrutan viendo los modelos de 50solesmas... y a la vez muy cómoda de encontrarme y conocer a personas como ellas...
Estará pendiente de cualquier novedad que se haga ...

GRACIAS a las dos... y a Kity por ser el enlace .




1 comentario: