lunes, 2 de enero de 2012

DE VIAJE A BARCELONA- En organza y terciopelo

Organza y teercipelo con abalorios y estrella.
Este encargo navideño es el segundo pedido que me ha hecho esta catalana de animado gesto y deportista... MAITE ROSADO descubrió los andantes de 50solesmas a través de su amiga Annabel Montiel, que reside en Villamorel, Paderne-Betanzos... amiga mía también... que lleva los andantes desde que los puso por 1ª vez, aunque ya desde el verano había apostado por los descalzos de la colección inicial
.
Maite quería los de cuero natural , me imagino,  para que no le condicionen con el color a la hora de vestir.
Con todas las fiestas encima y mi estancia en el "hotel 5 estrellas"  hemos retrasado el envío... pero ya están en camino desde esta mañana bien temprano ... tanto¡¡... que he sido la 1º en entrar en correos.

Estrella de cuero con botón antiguo

Lazo de terciopelo y abalorio de metal antiguo

Organza beige y botón de nácar
Los de cuero natural son de fácil limpieza... con crema corporal o nívea, basta para su mantenimiento.

He elegido organza en color beige , adornada con estrella de cuero con botón antiguo y cierre con botón de nácar.
El otro zueco va con lazo de terciopelo en crema con abalorios varios... en metal .

Espero que Maite disfrute de los andantes y que se encargue de transmitir a todos los que no lo saben que son artesanales, una zoqueira se encarga de hacerlos y que son de materiales nobles: CUERO Y MADERA DE HAYA.

Para darle un cambio, siempre introduzco en su interior unos cordones de cuero natural... por si en otro momento le apeteciese llevarlos con un aire diferente.

Maite Rosado vive en Barcelona.
Gracias por confiar en 50solesmas.
Disfrútalos.

Para cualquier información sobre los andantes de 50solesmas poneros en contacto con:
Sole ---- Teléfono: 696731559

3 comentarios:

  1. Sole, realmente me quedo sin palabras con el trabajo que realizas, ese toque de elegancia distinción, y todo el cariño y buen gusto que esa árdua labor de personalizar!! enhorabuena Sole!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡... que alegría que alguién me haga tan distinguido comentario ... y eso que estoy bajo mínimos... pero lo hago lo mejor que puedo... hoy se han ido ( Lunes 2 de Enero) con destino a una ciudad que te gusta mucho: Barcelona.
    Deseo que a Mónica le gusten y los pueda disfrutar como lo hacemos nosotras.... 50solesmas de abrazos apretaditos ANBEL¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Uy!!! Me he enamorado de estos andantes! He leído el blog casi entero y sé que los personalizas, que no hay dos andantes iguales, pero... imagínate que yo quisiese un modelo determinado, determinados lazos y colores... se podría hacer?? Es que ya sabes cómo somos las chicas... esto de aquí... esto de allí...

    Me encanta tu trabajo, ánimo y gracias por anticipado por tu tiempo!!!

    uzumealsol@gmail.com

    ResponderEliminar