lunes, 3 de junio de 2013

BUCANERO´S

BUCANERO- Unisex
 Comenzamos una primavera fuera de tono, la lluvia y el tiempo frío ha sido el denominador común. Pero como siempre hay una luz que brilla al final del camino, decidimos hacer igualmente la Almoneda en un
lugar maravilloso en la parte baja del pueblo: Antiguo Matadero ahora magníficamente restaurado y útil para muchos eventos y celebraciones varias.

Brilló el sol por momentos y la lluvia asomó para no desentonar con el resto de los días y sobre todo por
la decisión final de la organización que desde aquí tengo que dar de nuevo mi enhorabuena.

La ocasión era la ideal para presentar mi nueva colección de bolsas prácticas y unisex.

Me ha encantado que la primera cliente sea una persona que conozco , que ya ha optado en varias ocasiones por 50solesmas. https://www.facebook.com/pages/50solesmas/156788817726132?f


Gracias María Gomez Bonome.

Materiales: cuero de vaca. Loneta en azul añil y forro de seda en lunares.

U

1 comentario:

  1. Estoy encantada con mi bucanero!!!!!!
    Gracias a ti guapa, por hacernos cosas tan bonitas...

    ResponderEliminar