jueves, 19 de enero de 2012

EN METAL PLATEADO - REGALO DE MAGOS.





Los andantes estaban destinados a ser protagonistas de los Magos de Oriente.
El encargo de la hermana de Loly Erías , CONCHA, que era ya el segundo par de andantes( 50solesmas )... de ella siempre me ha llamado la atención su estilo elegante y discreto... especial ... silencioso.. una mujer con mucha clase... con una naturalidad que cuando la conoces te acercas más a ella. Muy vintage... de las que te giras para contemplarla... porque merece la pena.

Independiente... sensible... Madre ... inteligente... con las ideas muy claras... confió en mis andantes para regalar a la novia de su hijo.
Como digo casi siempre... no es fácil personalizar cuando no conoces a la persona que va a caminar con ellos... pero me dio algunas pistas... y como los que ella había elegido, le gustaron con los abalorios... me puse manos a la obra¡¡... aunque con los dichosos imprevistos que tiene la vida... Me pasé unos días en el " hotel 5 estrellas"... en plena Navidad y con los encargos a medio hacer... pero de regreso y en plena convalecencia ... en la bodeguilla del medio+ tallercito empezó la cuenta atrás.

En cuero ... de la colección chocolate... de madera de haya en la horma ... y para no resbalar , goma de caucho. En las tiras de cuero natural, pusimos adornos de acero en color metal plateado: botón grande en el centro reposa bola de cristal de italiano... botones , siguiendo la línea que marca @

50solesmas


Para que tuviese una buena portada como en un libro... le hice una bolsa de tela de saco... producto que me recuerda a la aldea... al lugar dónde nacieron los andantes... a Merza... al campesino... rematada con un gran lazo de algodón en tono crudo... me gustó el resultado... puse todo el cariño como casi siempre ... en todo lo que me apasiona.


Gracias por vuestra confianza.
Un saludo especial a CONCHA.

* Espero que tú hijo haga unas cuantas fotos para que pueda disfrutar viendo a los andantes viviendo en los pies de tú nuera.

Betanzos. 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario