viernes, 13 de abril de 2012

POWER-FLOWER: Andantes de Primavera. Para VICKY

Negrita


DESCALZOS EN NATURAL : POWER-FLOWER


VICKY , es una de las que me sigue desde la página y desde el blog.

.
Su marido ya me dijo en Café Lanzós, que era una " adicta " a mis andantes.... eso me gusta y me llena de más energía para seguir imaginando el mundo de los que caminan con 50solesmas.

En la página ya me fué dando pistas de los que le gustaban...

Cuando llegó ... para encargar unos... empezó a ver los estaban en marcha y los que ya habían salido del " horno"... es de las que da gusto tenerlas contigo... con esa paz u tranquilidad que tiene en su voz y en su manera de comunicar... hace que el tiempo casi se detanga... al menos el mio... que está un poco " sunamí" últimamente...

Ya estabamos tomando nota de su modelo... cuando de repente descubrimos que su nº estaba allí--- siii¡¡¡ allí esperandola... aquel par de andantes... sencillos... con la primavera anunciándose en la FLOWERS... en colores : rosa y malva... con una bola de resina en morado,
para resaltar la sencilla personalización.




La otra, con dos perlas pequeñas y un cristal en morado... en la misma gama de colores que


forman este modelo

.



Se quedó un buen rato charlando conmigo... compartiendo nuestras experiencias...
sencillamente...

Se fué contenta ...y yo, mucho más¡¡¡... esperando que me pase unas fotos... desde dónde ella quiera... en sus rutas de bike... en la naturaleza regalada... una sorpresa para mi.

GRACIAS VICKY.




1 comentario: