martes, 6 de diciembre de 2011

ANBEL: Pura energía para llevar los andantes en cuero natural.

El encargo de ANBEL ( Annabel) muy insistente¡¡¡... a veces le tenía que decir que tranquilizase su entusiasmo, porque se personalizan ... pensando en la persona que llevará los andantes de 50solesmas.
Como es una mujer con una prioridad en la vida: LA MATERNIDAD.
Madre de tres hijos.... quise reflejar en uno de los zuecos, esta parte tan importante de su fase de la vida... una gran estrella, en piel azul potente, rematada en el centro con un botón antiguo de madera, representa a su hija Marina, la mayor de ellos. El botón mediano, de tela jeans y azul oscuro, representa a Pirulas... y el más chiquitín de madera, porque no lo encontré de roca, es el benjamín de la familia, el duende Roc.
Los tres elementos de la maternidad de Anbel.
El otro par, lo he personalizado con un lazo de tela inglesa, el rayas de colores azules, tierra y blanco... elegido por ella en mi tallercito un día que se acercó. En un lateral del zueco, rematamos con un corazón emperlado, que representa el amor... todo lo que ella da.
Corazón perlado. y cinta inglesa.


Ahora ella espera con verdadera impaciencia poder caminar por Villamourel y los campos de la zona ... paseos por Betanzos... los andantes de 50solesmas... que se exponen estos días en el mercadillo de Navidad en el Cantón pequeño de Betanzos.
Andantes de 50solesmas


Gracias por tú apoyo... por ser de las fans más constantes que tengo.
ANBEL... campanilla de Villamourel¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Aunque ahora se exponen en el mercadillo de Navidad, en el Cantón Pequeño de Betanzos... espero que pronto los pueda pasear por Villamourel... los caminos de la zona y todos los que tus andantes te quieran llevar.
    Seguro que estarán encantados de caminar a la para que tú con 50solesmas.
    Petonsssssssssssssss

    ResponderEliminar