lunes, 14 de noviembre de 2011

ZUECOS Y ZOCOS OTOÑO-INVIERNO de 50solesmas

Para esta temporada de otoño- invierno hemos querido incluir los conocidos y ancestrales ZOCOS , realizados en el mismo material que los zuecos de 50solesmas, para rematar la suela de madera de haya , se ha puesto otra de caucho gordo y antideslizante apropiada para días lluviosos y fríos.


El interior es un buen refugio para los pies en esta estación., Muchos de mis clientes los utilizan para ir al campo, paseos por
el monte o simplemente por llevar un calzado diferente y que te deja el pie  con una buena temperatura y confort.

En cuero y suela de madera de haya.
Como son de materiales nobles y naturales, con cuidados muy básicos y sencillos: un poco de crema de las que usamos para las manos, cuerpo ( Body-milk)...bastaran para que queden lustrosos, o un paño húmedo.

 Como todos los modelos se harán personalizados, a cada modelo un detalle o un simple cordón de piel de colores acompañado con  la firma de 50solesmas



Detalles de flores de piel en colores


Las flores fueron el leif-motiv de los 1º zuecos que salieron a la luz... y seguimos utilizándolas como casi un signo en la marca, pero se pueden " PERSONALIZAR" de otros adornos y complementos.











Zocos de invierno




Para los que deseen un poco más de comodidad, sugiero como hago yo con los míos, ponerles unas plantillas que pueden ser a gusto de cada uno, las que yo he puesto son de borreguillo.






Teléfono de contacto: 696731559

No hay comentarios:

Publicar un comentario