viernes, 25 de noviembre de 2011

SUEÑO PARA ARGENTONA- en cuero natural y ...

Flor de piel +botón con cristal


Tal vez alguna vez hemos soñado con que algo que te " inventas" ,esté en algún lugar fuera de tú entorno... sueño realizado¡¡¡ 50solesmas ha viajado hasta ARGENTONA- ( Barcelona).



Cuero natural
Annabel G.Montiel le fué presentando mis " ANDANTES" y poco a poco se empapó de todos los que iba personalizando... me dejaba comentarios en la página... e iba creciendo su interés por tener los pies con mi sueño.
El día que vio la colección de invierno... se lanzó a la aventura... y lo digo así... porque no es como ir a una zapatearía que tienes la oportunidad de probarlos... y sentir si tus pies dicen : siiiiiiiiiiii ¡¡¡¡ me los quedo... se ha arriesgado a encargarlos como si fuese la carta de los reyes magos... espero que sus pies estén encantados y calentitos...
MÓNICA desde mi blog te doy un millón de 50solesmas de abrazos apretaditos¡¡¡... que espero dártelos de verdad un buen día ... eso espero¡¡¡...Desde Betanzos... con una inmensa alegría... en una mañana con un cielo despejado... anunciando un día repleto de sol... como repleta estoy yo¡¡¡ con tú elección.



Flor de piel- Pieza de la India

Para MÓNICA de Argentona...esta crónica de Zuecos personalizados en cuero natural con abalorios y pieza de la India + cordones de colores.

3 comentarios:

  1. LOS HE ENVIADO CONTRA REEMBOLSO...ESPERO QUE EL VIAJE NO HAYA SIDO MUY LARGO... Y QUE YA LOS PUEDAS DISFRUTAR.
    UN ABRAZO APRETADITO DE 50solesmas

    ResponderEliminar
  2. Soy la chica que te preguntó hoy por tus zuecos en la iglesia de Santiago, estoy visitando tu blog y me encanta tu trabajo. ENHORABUENA !!!!
    ¿Cómo puedo hacer para saber precios y modelos?

    ResponderEliminar
  3. Hola ... Belén me agrada que te animes a comentar en mi blog... me hace mucha ilusión porque poca gente lo hace.
    Me gusta y me anima a seguir con más fuerza este proyecto.

    50solesmas de gracias.

    ResponderEliminar