martes, 1 de noviembre de 2011

MARA- La explosión de vida... energía a tope¡¡¡

En dorado y metal antiguo con pieza de cristal de murano
Este  encargo para Mara, amiga de mi hermana Paula, no me resultó tan fácil para personalizar, porque ella es una mujer activa de 1000X1000, al mismo tiempo que trabaja, también estudia. Acaba de terminar la carrera de Derecho y sigue con las oposiciones... madre de 2 niños y esposa... y todo lo demás que no añado porque sobra. Entonces me puse a la carga y de repente dije: la voy a sorprender con dorado y abaliros sencillas,  para decirle con estas piezas lo mucho que vale. Cuando se los dí la verdad es que su reacción me encantó... ya se los puso inmediatamente y se encontraba genial¡¡¡... todo el trabajo que llevan es para mi muy sutil ... incluso delicado.. eso que muchas personas llevan dentro... Botones , piezas reutilizadas del viejo cajón... llenas de recuerdos que ahora dan vida a los pasos de Mara.

vista central de los abalorios y botones de 50solesmas

En dorados y metal

Foto en los pies de Mara. Zojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario