sábado, 22 de octubre de 2011

TIEMPO NUEVO de 50solesmas

En ámbar y tira de cuero en tono dorado.
El izqu. con tira marrón oscuro .


.

De manera casual y hasta divertida me compré los zuecos hace 2 años,, como casi siempre le quería dar este toque personal que me gusta , para hacerlo un poco más mio... Mi hermana Paula al verlos fué la que me animó a personalizar para toda la gente que se paraba a preguntarme dónde los había comprado. Así que aquí me tenéis en esta aventura, convirtiendome en una pequeña" empresaria" de customizaje de zuecos... aunque mi cabeza no para y con este momento especial para todos, debemos reutilizar todo, y en eso estamos... caminar con 50solesmas está siendo toda un aprendizaje. El significado del nombre nació el día que fué mi cumple-vida, en la tarta me pusieron 50SOLESMAS, deseandome 50 años más de vida¡¡¡-... me lo quedé como regalo y como sello para siempre.



Zuecos de cuero y madera natural ( abedul y ameneiro)
. En el par cada uno tiene su papel: el dcho siempre personalizado y el izqu. con la firma de 50solesmas y algún adorno para completar
En la foto este modelo personalizado con abalorios de ámbar y cuero dorado.
Encargo : de Ana Loureda.

1 comentario:

  1. Desde mi rincón de 50solesmas os comento que los zuecos que veis en la foto fueron personalizados para Ana Loureda, quién siempre me comenta que son muy cómodos para gran sorpresa de ella¡¡.. se creía que ese aspecto rústico y casi " duro" a la vista,( ya que su origen es las labores del campo) no le iban a respetar sus pies que necesitan un calzado muy confortable.
    Desde aquí la animo a que nos comente sus sensaciones.
    Gracias Anuska por confiar en los zuecos personalizados de 50solesmas.

    ResponderEliminar